lunes, 5 de diciembre de 2016

Japón a la vuelta de la esquina


¡Qué rápido pasan los años!

Finales de año y como sigue siendo habitual y gracias a mis suegros, volvemos a tierras niponas (y ya van 12 viajes, tela!). Evidentemente vamos hacer vida familiar por lo que no puedo esperar una estancia muy emocionante, pero siendo el país que es, que siempre acabas sorprendiéndote por algo.

El año pasado fue una estancia muy tranquila y el viaje muy plancentero, aunque pesado como es habitual en los trayectos largos. Todo hay que decirlo y es que cada año la instalaciones en los aviones hacen que el vuelo sea mas ameno y cómodo posible como si estuviéramos en casa. Por ejemplo, en el último vuelo teníamos la posibilidad de conectar nuestro pendrive cargado de fotos, música y películas, para utilizarlo en un puerto usb facilitado para su uso. Puerto usb que también nos permitía la carga de todos nuestros dispositivos electrónicos para poder usarlos durante el vuelo y salir del vuelo con ellos cargados, cosa que nos da mucho juego a la hora de entretenernos a nuestro gusto.

Japón, ¡para allá vamos!


En cuanto a compras retro, no me espero nada. El año pasado ya me hice la idea y mi sensación fue aún peor, como comenté en otra entrada de este blog. Así que mi única excusa es buscar la oportunidad y disfrutar del resto, porque el mundo retro ha sufrido un cambio tan radical en todos los sentidos en la última década y esa moda al menos yo no voy a formar parte de ella si no es racionalmente aceptable. Eso si, pienso comer sushi toda la estancia!

Kurasushi, lugar idoneo para comer sushi económico


En fin, a preparar maletas que mañana mismo salidos. Deseadme buen viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario