miércoles, 1 de diciembre de 2010

Parque natural en el corazon de Hiroshima



La verdad es que es increíble, el cambio tan radical de "paisaje" que a veces encuentro de golpe. No mas lejos de la realidad, en el mismo centro de la ciudad podemos encontrar un moderno edificio de varios metros de altura y justo al lado un templo sintoista. En este caso, cogiendo el tranvía desde la estación de Hiroshima hasta Hatchobori, (lugar muy céntrico) y caminando unos 5 minutos encontramos un parque llamado Shukkeien al lado del museo de arte de Hiroshima donde por cierto hoy había una exposición de Rembrandt.



Al precio de 250 yenes por persona, puedes entrar a maravillar tus ojos y de paso hacer unas instantáneas con tu cámara, donde en esta época con las hojas de los arboles destacan por la gran variedad de colores, aunque dicen que es más bonito en primavera cuando florece el árbol de cerezo. A pesar de no ser buen fotógrafo, incluso parecen fotos buenas, así que ya podeis imaginar que maravillas podrá hacer un fotógrafo profesional y una buena cámara reflex. Puedes encontrar variedad de parajes, con sus fuentes de agua (algunas artificiales), su arquitectura pintoresca típica japonesa, templo, agua y arboles.



Poco mas se puede decir que es un lugar ideal para pasar con la familia, pareja o incluso para relajarte de la ciudad, o incluso simplemente para fotografiar su bella silueta. Ademas se puede jugar mucho con el reflejo del agua del lago, y si no prestad atención a la foto de abajo...


...parece que hay un pez volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario